Al momento de comprar rosas online, es importante saber qué mensaje se desea trasmitir a través de ese hermoso regalo. El color de las rosas es importante, pero existe otro factor a considerar; la cantidad a regalar también envía un mensaje. Vamos a descubrir cómo elegir rosas por número.
La tradición de enviar flores simbólicas alcanzó su punto álgido en la época victoriana, cuando los pretendientes enviaban ramos de flores para declarar sus sentimientos a esa chica especial. Entonces, la dama podía responder si aceptaba o no y a partir de allí, cambiaban los colores y el número de rosas para declarar distintos mensajes.
Regale una sola rosa, sea cual sea su color para indicar amor a primera vista. También se suele regalar a los seres queridos para representar el cariño más profundo.
Dos rosas, en especial de color rojo, representan a dos personas que están profundamente enamoradas. Regálalas a esa persona con la que compartes amor y afecto.
Regalar tres rosas simboliza las tres palabras “te quiero mucho”. También son un hermoso regalo para conmemorar tres meses de relación.
Cinco rosas dicen lo mucho que quieres a la otra persona, sea amistad o pareja.
La mejor forma de indicar a una persona con la que estás saliendo que estás listo para una relación. La media docena de rosas también significa “te echo de menos”.
Este número es el indicado para demostrar a algún ser querido que estás allí para apoyarle en un momento difícil.
Regala diez rosas a esa persona que consideres que es “perfecta” para ti.
La clásica docena de rosas se usa para pedir a esa persona que quieres que sea “tuya”.
Este número tiene dos significados, puede simbolizar “amigos para siempre” o "tienes un admirador secreto".
Envía 15 rosas si deseas pedir disculpas por algo que has hecho. Son el mejor modo de decir “lo siento".
Usa esta cantidad exacta para decir “estoy siendo sincero(a), créeme”.
El significado atado a 21 rosas es compromiso total, “me dedico completamente a ti”.
Dos docenas de rosas le dicen a la persona que recibe que siempre está presente en tu mente, ya que cada rosa simboliza una hora del día.
Regala 25 rosas a quien quieras desearle felicidades. Perfecto número para enviar a una embarazada, alguien que acaba de recibir un ascenso, o una pareja recién casada.
Se envían 30 cuando quieren declarar fe y fidelidad a tu pareja.
Las tres docenas de rosas sirven para declarar que estás perdidamente enamorado(a) o que nunca olvidarás los momentos románticos que has vivido con esa persona.
Con cincuenta rosas se dice “Te amo incondicionalmente”, representan un amor que ha perdurado y no tiene límites.
Significa que quieres que tu unión dure hasta cien años.
Así como 24 rosas representa pensamiento las 24 horas del día, 365 rosas significan un amor que dura los 365 días del año.
Así que, si estás pensando en comprar rosas online próximamente, asegúrate de elegir el número correcto para el mensaje que quieres enviar a tus amigos y seres queridos.