En Naturkenva hemos pensado mucho en cuál es el mejor regalo que podrías hacer este San Valentín. ¿Y si te propones pedir flores a domicilio? Nuestras creaciones no se eligen al azar, sino que las seleccionamos cuidadosamente para dar lugar a un conjunto de sensaciones, como el ramo de rosas Migoya.
¿Qué mejor que regalar flores para San Valentín?
La tradición de regalar flores para celebrar el Día de los Enamorados se ha asentado en nuestra sociedad a lo largo de las décadas. Por ello, te proponemos que la sigas perpetuando para recordarle a tu pareja por qué es tan especial para ti. ¿Por qué no plasmar en tu relación una costumbre que data del Imperio Romano?
Migoya, un ramo creado para celebrar el Día de los Enamorados
La joya de la corona de estas flores para San Valentín son las rosas rojas. Las hemos acomodado con unas flores de cera blanca que resaltan aún más el contraste con el rojo pasión.
La paniculata, por su parte, crea un espectáculo visual que transmite elegancia al conjunto. Por último, tenemos el eucalipto natural, que otorga un auténtico placer a los sentidos de la vista y del olfato, para ofrecer una experiencia increíble.
Como puedes ver, pedir flores a domicilio puede ser una oportunidad ideal. Con Naturkenva, el envío del ramo de rosas de San Valentín te saldrá gratis y recibirás como regalo una tarjeta dedicada con dos bolsitas de nutrientes para que el ramo luzca perfecto durante más días.