Las flores a domicilio son un bonito e inesperable detalle para aquella persona que más quieres. Una manera romántica para declarar el amor en fechas especiales como el Día de los enamorados. Además, se puede incluir un mensaje personalizado y que emocione. Si buscas un regalo para San Valentín, las flores y los ramos a domicilio son tu mejor opción.
Flores a domicilio para San Valentín: el ramo de rosas Grado
Regalar flores es una tradición que se repite cada 14 de febrero debido a la combinación de sencillez y el gran mensaje que brinda. Nuestra recomendación para regalar este día es el ramo de rosas Grado. Las flores que incluye son:
- Rosas rojas. Simbolizan el amor, la pasión y la belleza. Destacan en cualquier ramo.
- Paniculata. Representa la inocencia dentro de una relación.
- Ramas de esparraguera blancas. Diseñan el ramo para darle mayor dinamismo.
- Ramas de Echium rojo. Ofrecen mayor explosión de color y representa la pasión.
- Eucalipto natural. Simboliza la prosperidad.
Regala flores San Valentín
Este San Valentín, regala un ramo de rosas Grado o bien pídenos que creemos el diseño que quieras para sorprender. Entregamos las flores a domicilio cuando lo desees y en perfecto estado. Usamos flores frescas de temporada y seleccionamos las mejores flores para transmitir el mensaje que necesitas. Realizamos la entrega 100% de forma gratuita (de lunes a viernes), con una tarjeta dedicatoria incluida y 2 sobres de nutrientes para que las flores perduren en perfecto estado por más tiempo.