Si estás pensando en comprar ramos de flores a domicilio para un regalo a alguien especial, debes saber que los lirios naranjas son una flor que tiene un significado profundo de amor y lealtad. Y estas son dos características que identifican a un buen amigo o amante, o alguien con intención de serlo ¡quién sabe!. ¿Y no crees que es mejor regalar una flor que refleje todo aquello que sientes?
Así que vamos a contarte todo lo que debes saber acerca de esta flor.
¿Por qué regalar un ramo de lirios naranjas?
El lirio siempre se ha considerado una planta afortunada, sagrada e incluso relacionada con la comunicación con los espíritus. Siempre han existido muchas actividades y eventos que se realizan con lirios naranjas. Incluso, si alguna persona desea intimar con otra, debería regalarle un ramo de azucenas naranjas con la esperanza de que eso lleve a una relación más estrecha.
Se dice que los lirios naranjas representan la fuerza y la longevidad. Estas flores pueden durar hasta dos semanas y, además de ser hermosas, son utilizadas para atraer la buena suerte y el dinero. Por ello, también es muy común obsequiar con ellas a esas personas que acaban de iniciar un negocio o van a comenzar una nueva aventura profesional, pues se cree que aumentará su prosperidad en el trabajo.
A la mayoría de las mujeres les suele gustar recibir un ramo de liliums naranjas porque les recuerdan al sol y a la energía de la vida. Además, el naranja se puede ver en muchas flores tropicales y es un color fuerte que se utiliza para la decoración de interiores y queda ideal junto a tonos pastel.
¿Cómo cuidar un ramo de liliums naranjas?
Si vas a enviar flores, te agradará saber que esta especie requiere poca atención, pues solo se necesitará un pequeño espacio donde se mantengan frescas.
La clave para el cuidado de estos ramos de flores a domicilio es disfrutar mientras se mantienen frescas y dan un toque exótico a la decoración de casa. Así que una vez que llegue el ramo, es conveniente colocarlo en un lugar de la casa que no reciba directamente la luz del sol y que se mantenga fresco.
¡Tu ramo de flores en perfecto estado!
Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.