Los servicios de flores a domicilio son cada vez más solicitados. La explicación a este fenómeno es la facilidad que ofrecen para hacer un bonito regalo sin necesidad de moverse de casa. Además, las flores son siempre una opción en la recámara de los más detallistas. Un acierto seguro.
La pandemia ha incrementado la costumbre de enviar flores ya que los desplazamientos particulares han quedado más limitados. Existen empresas dedicadas exclusivamente a la confección y traslado de flores a domicilio en Barcelona, como Naturkenva. Si vives en dicha ciudad o deseas hacer un encargo para entregar en cualquier punto de la península, puedes comprar tu ramo de flores y enviarlas a través del servicio de reparto.
Un ramo de girasoles: una apuesta segura para mostrar alegría
Los girasoles son flores conocidas incluso por aquellos que no gozan de nociones sobre botánica. Su nombre deriva de su particular característica de mostrarse siempre mirando hacia el sol. Son perfectos para regalar a personas convalecientes, en recuperación, en graduaciones, cumpleaños u otras ocasiones especiales. Es una flor de extrema versatilidad.
El ramo de girasoles Santorini es uno de los más vendidos, y no le faltan motivos. Está compuesto por tres tipos de flores, principalmente:
Girasoles
Se componen de un tallo alto, recto y grueso que termina en una o varias flores grandes, amarillas, con forma circular y de tacto aterciopelado. El centro de la flor es oscuro y a base de semillas, frutos comestibles tras su adecuación (usualmente conocidos como pipas de girasol).
Siemprevivas de color lila
En combinación con el amarillo intenso, las siemprevivas lilas ofrecen un contraste hermoso que transmite vivacidad a la composición. Sus flores son de un tamaño mucho más reducido, lo que supone una composición deliciosa capaz de alegrar cualquier estancia, mesa y jarrón.
Ramas de eucalipto
El toque final lo ofrecen las ramas de eucalipto, y su función principal es la de darle al ramo un toque verde y fresco, a la vez que le proporcionan un aroma muy agradable y embriagador.
Todos los productos de nuestra tienda online de ramos de flores, se confeccionan con flores recién cortadas y se entregan en la fecha que decida el cliente al hacer su pedido. Además, los ramos se envían empaquetados para evitar daños derivados de su manipulación y traslado. Gracias a que enviamos las flores con los tallos cubiertos en una bolsa húmeda, se mantienen en óptimas condiciones durante el transporte. Junto a tu ramo de girasoles, también encontrarás 2 sobres de nutrientes para añadirlos al jarrón y mantener las flores perfectas por más tiempo.
Si deseas enviar flores a domicilio en Madrid o a cualquier otro punto de la península, cuenta con la experiencia de Naturkenva, tu floristería online de confianza. Alegra el día a quien más quieres con nuestro servicio online de flores a domicilio.