Si quieres los mejores ramos de flores a domicilio, te invitamos a descubrir nuestro ramo de gerberas Xenia. Un precioso ramo lleno de vida y color que llega al corazón de los más sensibles.
Nuestro ramo de gerberas Bizet
La gerbera, también conocida como margarita africana, es una preciosa flor que siempre se ha utilizado para confeccionar todo tipo de ramos gracias a la belleza y la felicidad que emana. Una flor que gusta a todo el mundo y que siempre es bien acogida.
Si hay algo que caracteriza a nuestro nuevo ramo de gerberas es su vivo colorido y alegría. Y es que la selección de flores y colores que hemos realizado para ti así lo demuestran. Gerberas naranjas, rosas, rojas y amarillas en contraste con verdes decorativos y envueltas en una exquisita estructura de sisal hacen de él un ramo multicolor, tan exquisito y delicado como alegre.
Por sus colores y su fino aroma lo convierten en un ramo ideal para regalar en cumpleaños, el Día de la Madre o para cualquier ocasión en la que quieras llevar la alegría en forma de flor.
¿Cómo cuidar un ramo de gerberas?
Después de sacarlas del embalaje y cortarles el cordel que une los tallos, mételas en un jarrón con agua y con el sobre de vitaminas que incluimos en el paquete. Recuerda ponerlas en un sitio en el que no reciba directamente la luz del sol o el viento, ya que podría estropearlas rápidamente.
Antes de colocarlas en agua, recuerda cortar un poco los tallos (1 centímetro aproximadamente) así como quitar las hojas y los pétalos mustios, y cambia el agua de cada dos o tres días repitiendo el mismo proceso. Con estos simples gestos, conseguirás que tu ramo se conserve intacto como el primer día por mucho más tiempo.
¿Por qué enviar flores con Naturkenva?
Si quieres enviar flores, apuesta por Naturkenva. Y es que nuestro equipo de profesionales seleccionan las mejores flores y con un precioso diseño para que la persona a la que quieres sorprender quede encantada.
Además, ponemos sumo cuidado en el embalaje y el transporte para que las flores lleguen a su destino lo mejor posible. Y es que las enviamos en una caja especial para que se mantengan de pie durante el trayecto y guardamos los tallos en una bolsa húmeda específica para que lleguen frescas y como recién cortadas.
¿Quieres un regalo aún más completo? Puedes acompañar tus flores con un bonito jarrón, de picks o complementos y de una tarjeta dedicatoria gratuita con un mensaje especial escrito por ti.
¡Tu ramo de flores en perfecto estado!
Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.