Una de las mejores opciones por las que puedes decantarte si quieres mandar ramos de flores a domicilio para felicitar a un amigo o ser querido. Damiel es una elección acertada ya que garantiza una gran durabilidad y aporta la frescura de las flores recién cortadas típicas de los campos del Mediterráneo.
Ramos para regalar en los que predominan los colores morados, rosas y el blanco, en el que encontramos hasta seis variedades diferentes entre las que destacan la margarita y el lisianthus. ¿Estás buscando ramos de cumpleaños? Damiel puede ser una opción interesante gracias al exquisito aroma que le aporta esta última especie, de color lila y forma similar a la de las rosas.
El lisianthus, cuyo nombre científico es Eustoma, es una flor muy duradera una vez cortada. Es muy decorativa y también la puedes encontrar en amarillo, malva, rosa o blanco. Es importante que no las expongas al sol directo y que evites el encharcamiento de sus raíces para que no se pudran.
La margarita, un acierto seguro a la hora de enviar flores
Por otro lado, la margarita, que también juega un papel protagonista en este ramo Damiel, es siempre un acierto garantizado a la hora de enviar flores para cualquier ocasión especial. Es una flor tan popular como sencilla, ideal para decorar tanto espacios interiores como exteriores.
Además, no precisan de tantos mimos como otras variedades, por lo que su cuidado es sencillo. Basta con que te asegures de que reciben suficiente luz, que las riegues cada dos días y que separes del ramo las que se marchiten, para que las demás tarden más en estropearse.
En nuestra tienda online de ramos de flores, Naturkenva, el ramo Damiel es uno de los que solemos aconsejar a quienes desean mandar ramos de flores a domicilio. Principalmente, por su belleza, su exquisito aroma y la resistencia de las flores que la componen.
¡Tu ramo de flores en perfecto estado!
Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.