El eucalipto es una planta ideal para la decoración del hogar. Gracias a su altura de unos 60-70 cm se puede colocar en muchas partes de los diferentes cuartos y hacer un rincón coqueto. Tiene un aroma fresco y a naturaleza que deja una sensación de bienestar y tranquilidad. Las ramas de eucalipto natural son muy fáciles de secar. Para esto, se recomienda poner el eucalipto en jarrones de agua una vez recibido y cuando pase una semana, hay que retirar el agua y dejar que se seque al aire. Así, junto con unos cuidados sencillos, mantendrán el color y su forma intacta por meses y años. Además, las flores a domicilio son un bonito detalle que, gracias a nuestra tienda online, enviarlas nunca ha sido tan rápido y fácil.
El eucalipto y su decoración se puede comprar a través de Internet y tenerlo en pocas horas en tu hogar. Los ramos se elaboran en el momento que se van a enviar para que las flores y ramas estén lo más frescas posible. Uno de los ramos más solicitados en ciertas fechas o para decorar en Navidad, es el ramo de eucalipto natural.
Ramas de eucalipto para decoración
Para los amantes del interiorismo, el eucalipto es una planta con mucho valor y versatilidad a la hora de decorar casas. Es un elemento que trae la naturaleza más cerca de ti. Cuando se habla de decoración, es inevitable no pensar en las ramas de eucalipto frescas o secas. Estas son aromáticas, sencillas y a la vez muy elegantes.
El número de ramas quete van a llegar es en función del tamaño que elijas al hacer tu pedido:
- Basic (tamaño pequeño): 20 ramas de eucalipto verde natural.
- Elegance (tamaño mediano): 28 ramas de eucalipto verde natural.
- Premium (tamaño grande): 36 ramas de eucalipto verde natural.
El ramo de eucalipto natural es un detalle ideal para regalar a todos los apasionados de la decoración y el DIY. Permite crear diferentes sensaciones según donde se coloque o de qué otras variedades se acompañe. Sobre todo, te traslada a la naturaleza y a la calma. Por eso, ponerlo en la zona donde uno se relaja como el salón o las habitaciones, te ofrece sensaciones muy placenteras.
Por otra parte, es una planta que no requiere de cuidados. En su estado fresco, puede durar un mes solo con agua. Cuando empiece a estar más apagado, se debe sacar del agua y colgarlo boca abajo para secarlo o dejarlo en el mismo jarrón sin agua. Cuando esté seco, solo debes rociarlo con laca y quitarle el polvo una vez al mes.
¿Dónde comprar flores a domicilio?
En nuestra web podrás solicitar tu ramo de eucalipto o cualquier otro tipo de ramo personalizado de flores frescas o secas. Por lo que, si buscas flores a domicilio en Madrid o flores a domicilio en Barcelona, hacemos el envío en menos e 24 horas, y gratuito si la entrega es de lunes a viernes. Tendrás las flores frescas y en perfecto estado para decorar o regalar a aquella persona especial que necesite flores a domicilio.