Enviar flores a domicilio es uno de los regalos con los que menos cuesta sorprender a un ser querido. Algunos lo hacemos solo porque sabemos que les gustan, pero muchos nos paramos a pensar en la cantidad de cosas que se pueden decir con un ramo de flores, y es que, dependiendo de las que envíes puedes mandar un mensaje u otro.
No es lo mismo regalar un ramo de rosas, por ejemplo, que uno de tulipanes o de gerberas. Pero no solo el tipo de flor que escojamos quiere decir algo, el color de la composición floral que envíes o el número de flores que la componga también podrá transmitir una cosa u otra.
Para muchos el lenguaje de las flores es totalmente desconocido, pero todos sabemos que la rosa es la flor a la que más significados se le atribuyen.
Desde la antigüedad estas flores son símbolo de amor, sensualidad o belleza y su simbología es reconocida en diferentes culturas. Normalmente sus connotaciones se dirigen a la persona amada pero también podemos utilizarlas para transmitir nuestros sentimientos a amigos o familiares que sean importantes para nosotros.
Lo más conocido es que estas flores muestren un significado en función de su color. El rojo es pasión, el amarillo amistad, el blanco pureza... Sin embargo, en esta ocasión vamos a ver lo que podemos transmitir con un ramo de ellas en función del número de flores que lo componen.
En Naturkenva somos especialistas en enviar flores a domicilio, hacemos que tu ramo llegue sin ningún coste adicional a cualquier punto de la península y queremos que tengas claro qué tipo de composición puede encajar mejor con tus sentimientos a la hora de elegir tu ramo.
Dependiendo del número de tallos que compongan un ramo estaremos enviando un mensaje u otro. Los ramos desde una rosa hasta doce tallos suelen estar destinados a nuestra pareja. Estas composiciones simbolizan el amor que sentimos por él o ella, pero pueden hacerlo con diferentes connotaciones.
Regalar una sola rosa a alguien transmite un mensaje muy positivo. Si el regalo tiene lugar en la primera cita, es la mejor alternativa para decirle que ha sido un flechazo, que has sentido amor a primera vista por esa persona. Sin embargo, si decidimos obsequiar a nuestra pareja con un ramo de una rosa cuando ya llevamos años de relación, en un aniversario o un cumpleaños por ejemplo, es la mejor manera de gritar a los cuatro vientos que nuestro amor sigue vivo.
Cuando entras en nuestra tienda online de ramos de flores y te decantas por un ramo de dos rosas, lo que realmente quieres decir es el amor profundo que sientes por tu pareja y que lo ves correspondido. Solo se regalan dos rosas a la persona que amas profundamente.
Si hace poco que empezaste tu relación regalar tres rosas puede ser una buena idea. Es muy común sorprender con este regalo en el primer aniversario para mostrar el deseo de que la relación siga adelante. Tres rosas muestran un amor sincero, desenfadado, pero sobre todo, la intención de seguir al lado de tu pareja durante mucho tiempo.
Un ramo de 4 rosas envía un mensaje de estabilidad, quieres decir a tu ser amado que vuestra relación es segura y fiable.
El significado más sencillo. Regalar un ramo de 5 rosas, es la opción ideal para transmitir a tu pareja un mensaje alto y claro: "te quiero". Es decirle a alguien que lo amas sin necesidad de utilizar las palabras. Escoger una composición de cinco rosas es una buena opción cuando queremos decirle a esa persona especial que la queremos, sin necesidad de que sea ninguna fecha señalada.
El significado del ramo de 6 rosas va más allá del amor. Es sinónimo de pasión, deseo, amor desenfrenado. Es muy común que se regale este tipo de composiciones florales al primer amor cuando todo se vive con más pasión. También es una buena alternativa cuando estás con alguien y no acaba de dar el paso, de esta forma puedes darle un pequeño empujón mostrándole el deseo que sientes tú.
Un ramo con 8 rosas es muestra de agradecimiento. Es la forma de dar las gracias a tu media naranja por estar a tu lado, por el cariño que te hace llegar, por cómo te ha tratado y te trata durante vuestra relación. Por otro lado, también puede ser una manera de ofrecer tu apoyo a otra persona. Decirle que estás a su lado para lo que necesite y que tiene tu hombro para llorar o apoyarse en todo momento.
Ramo de 8 rosas Danubio (premium)
Amor eterno, sin más. Un ramo de 9 rosas solo se le regala a la persona con la que crees que pasarás el resto de tu vida. Al lado de la que quieres estar para siempre. Una bonita manera de decirle a alguien que tus sentimientos son sinceros, que sientes un amor profundo y que tienes intención de pasar el resto de tus días a su lado.
Regalar un ramo de 10 rosas a alguien es decirle simplemente que es una persona perfecta. Puede ser de muchas formas, ya sea en lo espiritual, lo sentimental o lo físico; pero muestra su total admiración por la pareja y por supuesto, entrega. Un amor de diez, perfecto.
Al enviar 11 rosas a alguien le estás diciendo que es la persona más importante del mundo para ti. Más allá del amor, es un todo. Pero también, que estarás a su lado en todo momento para enfrentar cualquier situación que la vida os ponga por delante.
El ramo de 12 rosas es el ramo de San Valentín por excelencia. Es muy común que uno de los miembros de la pareja se decante por una docena de rosas rojas para celebrar el día de los enamorados. La intención de este detalle es decirle a la otra persona que es tu amor verdadero, que le quieres y tienes la intención de que paséis juntos el resto de vuestras vidas.
Ramo de 12 rosas Only Red (Premium)
Hasta ahora, todos los ramos que hemos ido viendo eran para regalar principalmente a nuestra pareja, para mostrarle nuestro amor o pasión. Sin embargo, estas flores no se regalan solo a nuestra media naranja, también podemos sorprender con ellas a amigos o familiares. Para esto, los ramos suelen contener un mayor número de flores.
Se suele regalar 13 rosas a un amigo o amiga especial, es una buena opción para mostrar nuestra amistad sincera por alguien, de decirle que esperamos ser amigos o amigas para siempre, que nuestra amistad es verdadera y esperamos que sea eterna.
Las flores no sirven solo para decir "te quiero" en cualquiera de sus formas. Como estamos viendo, también pueden mostrar admiración, amistad y, por qué no, arrepentimiento. Este es el caso de la composición floral de 15 rosas. Con ella estamos pidiendo disculpas a alguien por lo que hemos hecho, puede ser a nuestra pareja o a algún amigo. Es una manera de mostrar nuestro más sincero arrepentimiento.
Enviar un ramo de 20 rosas es símbolo de verdad de sinceridad. La mejor manera de despejar las dudas en tu relación si tu pareja no tiene claro si lo que sientes por ella o él es puro. Con un ramo de veinte rosas no le dejarás lugar a dudas, tu amor es noble.
El ramo de 21 rosas es una buena alternativa de mostrar nuestra admiración o devoción por alguien. Normalmente es hacia nuestro amado o amada, pero no tiene por qué ser solo por nuestra pareja, también puede podemos sentirla por algún familiar o amigo.
Este número de flores muestra amor incondicional hacia tu pareja. Le estarás diciendo que la quieres o lo quieres plenamente y pase lo que pase. Pero no solo eso, también se utiliza este tipo de ramos para recordarle a alguien que nunca lo olvidas, que está en tu cabeza en todo momento. ¿Te imaginas recibir un ramo de 24 rosas? Desde luego que sería para emocionarse.
El veinticinco es un número excepcional, por ello, se utilizan los ramos de 25 rosas para transmitir que nuestro amor es algo excepcional, único. También son una buena alternativa para regalar en fechas especiales, un 25 aniversario, unas bodas de plata, o incluso, cuando un ser muy querido cumple el cuarto de siglo.
El romanticismo puro y duro. Un ramo con 36 rosas muestra el enamoramiento total y absoluto de la persona que lo regala. Pero también es símbolo de todos los momentos románticos que ha vivido junto a su pareja y la intención de que estos se sigan produciendo.
Un número redondo que transmite un amor genuino, un amor puro. Si regalas un ramo de 40 rosas estás diciéndole a tu pareja que no hay nada que te haga más feliz que estar a su lado, que tu amor es auténtico, real.
Al regalar cuatro docenas de rosas a tu pareja la estás invitando al recuerdo. Es una manera de decirle que recordéis juntos todas las vivencias que habéis pasado y que han hecho que vuestro amor sea cada vez más fuerte.
Un número muy especial que transmite el amor sin límites. Regalar cincuenta rosas a tu pareja es la manera ideal de confiarle que lo que sientes por él o ella no entiende de fronteras. Que tu amor podrá superar todas las adversidades y obstáculos y mantenerse igual que el primer día. Es un buen regalo por ejemplo, para un aniversario de más de diez años de casados o si acabáis de superar alguna situación complicada de la que habéis salido más reforzados. Puedes encargar uno de nuestros
ramos Bombay para esa ocasión tan especial.
No suele ser lo normal pero hay quien se decanta por sorprender e impactar a su pareja a lo grande con un ramo de más de 50 rosas. Más allá del valor económico que tiene un obsequio así, este tipo de composiciones son una declaración de amor en toda regla. Son la mejor opción para mostrar un querer sincero y eterno por nuestra pareja.
Si el ramo de nueve tallos significaba "amor eterno", el de 99 lo eleva al cuadrado. Es la manera perfecta de mostrar que nuestro amor será para toda la vida, sin dudas. Un cariño que se mantendrá eternamente.
Este ramo simboliza la entrega total y absoluta de la persona que lo regala a su pareja. Quiere decir que le entrega su corazón al completo, que se trata de un amor cien por cien sincero y fiel.
Más allá de que dejarás a tu pareja sin habla, regalar un ramo de este tamaño es la manera perfecta para decirle a tu amada o amado que le tienes en la cabeza en todo momento. Que tu amor por él o ella va creciendo cada día del año. Desde luego que será un regalo inolvidable ¡lo complicado será encontrar un jarrón en el que entren tantos tallos!
Como ves, son muchas las opciones que tienes para hacer llegar a tu pareja los sentimientos que le profesas. Aprovechar el lenguaje de las flores para decir "te quiero" de una manera diferente, es siempre una buena alternativa de cara a una fecha especial.
Ahora que conoces esta información, si quieres enviar tus flores a domicilio en Madrid, sorprender a tu pareja con flores a domicilio en Barcelona o celebrar alguna ocasión especial con flores a domicilio en Valencia, te invitamos a que entres en nuestra web y escojas el ramo que mejor transmita tus sentimientos. ¡Estaremos encantados de ayudarte con nuestra entrega en la fecha que selecciones!