Los ramos para secar ofrecen la opción de tener a nuestra disposición flores durante mucho tiempo. Si te gusta disfrutar de flores pero te sientes mal cuando tienes que deshacerte de un ramo al cabo de unas semanas, eso no ocurrirá con los ramos para secar.
Nuestros preciosos ramos de flores secas son una forma estupenda de alegrar cualquier rincón de tu casa durante años. Y son el regalo perfecto para amigos y familiares (o incluso para ti mismo). Nuestras flores secas lista para enviar están compuestas por más de 40 maravillosos tallos, entre los que se incluyen flores secas de lavanda, delphiniums azules, statice rosa claro, rosas rosas, phalaris y muchas más.
Y nuestras flores secas atadas a mano en un jarrón tienen más de 50 tallos de rosas, amapolas, espigas, eucalyptus y muchos otros tipos de plantas ¡así que hay algo para todos los gustos!
Ten en cuenta que cada tallo es único y de temporada, por lo que en raras ocasiones los colores pueden variar o sustituiremos los tallos para ofrecerte el ramo de mayor calidad.
Nuestros ramos de flores secas pueden enviarse por correo postal con entrega al día siguiente para las ocasiones más especiales. Sólo tienes que comprar tus flores secas en nuestra tienda online, escoger si quieres algún detalle extra con tu pedido, y se enviarán directamente a tu puerta a través del servicio de entrega con seguimiento que ofrecemos en Naturkenva.
Queremos asegurarnos de que el envío de flores por correo sea siempre una experiencia fácil y sencilla. Si crees que algo no ha sido 100% correcto, nuestro equipo de atención al cliente está a sólo una llamada telefónica, un correo electrónico o un chat en línea y siempre está dispuesto a ayudar.
Las flores son el regalo perfecto para grandes cumpleaños, aniversarios o cualquier otro evento especial.
Aunque depende de la flor, las flores secas suelen durar entre 1 y 3 años. Siempre que se cuiden adecuadamente, se manipulen con cuidado y se mantengan alejadas de la luz solar directa, el viento y las condiciones de humedad, podrás disfrutar de tus hermosas flores durante años.
La mejor conservación del color se consigue en lugares más bien oscuros y alejados de la luz directa, ya que la luz puede blanquear los colores. Las flores azules y amarillas conservan gran parte de su color cuando se secan al aire mejor que flores de otros colores.